Boda – Israel Galán

Bodas

servicios tempoada 2019

Si queréis reflejar vuestra boda de una manera única, pero os dan vergüenza los posados ¡No os preocupéis! Contadnos vuestra historia, cómo será vuestra boda, aquellos detalles que no pueden faltar y nosotros nos encargaremos del resto.

Queremos construir un recuerdo único y personal donde la naturalidad y la confianza entre la pareja se sientan en cada momento. Para ello, contamos con diferentes formatos:



Bronce

  • Reportaje fotográfico.
  • Reportaje video.


Plata

  • Reportaje fotográfico.
  • Reportaje video.
  • Preboda o Postboda.

Oro

  • Reportaje fotográfico.
  • Reportaje video.
  • Preboda.
  • Postboda.

Servicios boda

Todos estos servicios son orientativos, en Israel Galán Fotografía nos gusta adaptarnos a nuestros clientes, por lo que siempre podemos diseñar un producto a la medida de tus necesidades. Tanto si quieres una video-invitación, como un pack completo, contacta con nosotros y descubre todo lo que te podemos ofrecer.

Vídeo de boda

Y llegó el día, y nosotros con vosotros. Hemos conocido vuestra historia de primera mano y ahora hay que hacer, de vuestro video de boda, un documento que no os canséis de ver. Nos gusta grabarlo todo y no solo en imágenes, también grabamos el sonido para que no se escape nada... Grabamos lo que pasa y no forzamos escenas artificiales para que no os veáis “raros” luego en pantalla grande. Por eso, si como fotógrafos no nos veríais casi, como videógrafos menos todavía. El “modus operandi” es igual que el planing de fotografía, acompañándoos en todo momento y grabando solo lo que nos dejéis grabar, en ningún momento invadimos la intimidad y llegamos solo hasta donde vosotros nos dejéis. La duración mínima del video es de unos 25 minutos, la mayoría de las veces esta duración varía en función del numero de invitados hasta un máximo de 45 minutos.

Por si hay que hacer noche

Nos desplazamos por toda España y no nos importa volvernos a casa al acabar el trabajo, pero si el destino es a mas de dos horas de viaje preferímos hacer noche y descansar bien para evitar un contratiempo en la carretera. Las noches y las dietas en ese caso no se incluyen en el precio del pack. Pero tranquilos que no nos gusta el Hilton ni el caviar, solemos preguntar como y donde pasar la noche para que el gasto sea mínimo en ese caso.